Es un préstamo garantizado por su propiedad mediante el uso de un pagaré hipotecario que de evidencia la existencia del préstamo y el gravamen de esa propiedad mediante el otorgamiento de una hipoteca que garantiza el préstamo. Sin embargo, la palabra hipoteca solo, en el uso diario, se usa con mayor frecuencia para referirse a un préstamo hipotecario.
Hay un número de programas de préstamos para satisfacer la necesidad de los compradores de viviendas. Los préstamos van desde préstamos convencionales hasta préstamos que puede obtener para la construcción de viviendas. Todos los préstamos hipotecarios están asegurados contra su propiedad. Comprender los tipos de hipotecas y los préstamos hipotecarios Estimados hipotecarios: “Hay un préstamo diferente para cada necesidad”. En otras palabras, el tipo de hipoteca que recibe depende de su situación individual. Un buen prestamista tendrá una idea de sus necesidades de su informe de crédito, sus activos y su historial de empleo. Él puede recomendarle algunas opciones.
Los Angeles, CA
+(833) 449-6999
carlo27@earthlink.net
El interés se fija por una cantidad de tiempo; por ejemplo, 10, 15, 20, 30, o incluso 40 o 50 años, en cuyo punto el capital amortizado se paga en su totalidad.
Puede refinanciar si las tasas caen significativamente. Contras: Si las tarifas bajan, igual pagará la tarifa inicial a menos que refinancie. Podemos guiarte a todos los diferentes tipos de préstamos.